Unipublic y El Coloso - Primer 100 de la temporada

La semana pasada se anunció que el Naranco volverá a ser final de etapa de la Vuelta a España 16 años después, así que la mejor manera de homenajear el regreso del coloso ovetense, es hacer una ruta llana con final en el Naranco, al más puro estilo Unipublic.
El perfil fue sencillo, con doble paso por el Alto de la Madera antes de subir el Naranco.


Salgo de casa algo más tarde de las 10 de la mañana dirección Nava, con mucho frío, donde me encontraré a los compañeros de la grupeta, que hoy son Gilberto, Hugo y Javi.
Poco más allá de Pola de Siero paro a tomar un café para entrar en calor y esperar a los compañeros, pero me avisan por teléfono de que ha habido un pinchazo y se ha complicado, así que decidimos volver a Gijón y de allí ir hacia Oviedo en busca del Naranco.
Al final solo Javi y yo nos atrevemos con sus rampas, y vaya duras que se hicieron, como se nota la falta de forma. La subida fue lamentable, pero siempre quedan fuerzas para posturear un poco, jajaja.



Primer 100 de la temporada, y primera vez también que paso de los 1000m de desnivel, pero lo mejor de todo fue recuperar algo las sensaciones, poco a poco...

0 comentarios:

Publicar un comentario