Vega Bobies: Octubre

Otra vez aquí, sintonizanos... cantaban los Baron Rojo hace 30 años en su Volumen Brutal. Y otra vez estamos aquí, en Vega Bobies, dispuesto a continuar con el reto y hacer la subida de este mes, decima ya del año.


Hoy iba acompañado de Hugo y Gilberto. Estábamos los tres bastante cansados, Hugo miraba la Vega con miedo, pero Gilberto va sin cadena y ya se nota en esta foto, jajaja.


Se nota que ya estamos en pleno otoño, y la ascensión ya deja las típicas imágenes de esta época, con la clásica capa de hojas cubriendo la carretera.


Y tras llegar a La Vara con bastante sufrimiento, Hugo, que va fastidiado, decide quedarse allí, y Gilberto y yo atacamos los 2,5 kms terroríficos que hay del pueblo a La Vega. 
Con el cansancio acumulado la subida se hace durísima, esto unido a que el sol nos aprieta de lo lindo me hace llegar al límite. Hoy lo he pasado realmente mal, pero he conseguido llegar.


Además hoy el día estaba claro y las vistas se pueden disfrutar plenamente, doble premio.



Y tras bajar decidimos hacer un pequeño bucle por Soto de Ribera y Las Caldas para alargar un poco la ruta, con sprint-exhibicion de Gilberto y Hugo en el puente colgante de Soto y petada mía en la senda de Fuso, la primera vez que peto en un llano, jajaja.


Gran subida, pero como siempre, lo mejor la compañía.

10 de 10, el reto sigue en pie...

2 comentarios:

  1. Ese reto ya está chupado, dos subidas mas y conseguido.
    Eso si, esto de Vega Bobies ye un falso llano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo mal que lo pasé hoy, no me apetece nada volver, jajaja

      Eliminar