Comenzando el 2017 - 4 de Enero de 2017

El tiempo pasa volando y comienza un nuevo año con el horizonte lleno de objetivos ciclistas, pero uno que sobresale ante todos: seguir disfrutando de la bici sobre cualquier otro aspecto.
Para comenzar el año nos acercamos al puerto del Cordal, por su vertiente riosana. Una subida con unas características muy buenas para esta época del año. 72kms y 1100m de desnivel para un buen arranque del año.






Salimos de Oviedo Carlos, David, Pablo y yo. Quedamos en juntarnos más adelante con Luis y Marce. Hay una pequeña descoordinación que nos lleva a hacer alguna que otra vuelta sin sentido hasta que nos juntamos a tomar el café en Santa Eulalia de Morcín, jaja.
De allí a Riosa, rumbo al Cordal. Ésta es un ascensión muy agradable, con pendientes constantes que rondan el 6% y unas vistas muy bonitas.






Marce es el nuevo Rominger y no quita el plato en toda la ruta, jaja.


Según vamos ganando altura las vistas se vuelven cada vez más bonitas, con el Aramo, el Monsacro y el valle de Riosa ante nosotros.




Coronamos el Cordal y nos hacemos la foto de grupo con el cartel. Con esta grupeta da gusto salir a rodar.


Aquí me separo de los compañeros ya que tengo que volver pronto a casa. La vuelta es cómoda exceptuando el enlazado Condado - Manjoya, que a estas alturas de la temporada en las que no tengo nada de fondo, me parece el Telgraphe - Galibier, jaja.
Gran comienzo de año!!

0 comentarios:

Publicar un comentario