Navidades en la Cobertoria - 28 de Diciembre de 2013

Ayer, Marce Montero de 39x28altilmetrias, organizó su ya típica quedada navideña para ascender al Gamoniteiro. Pese a la fecha, no era ninguna inocentada, jaja.
La cita era a las 10 de la mañana, pero un servidor llega tarde como siempre y por un problema con la cobertura del movil, creen que al final no voy a ir, por lo que cuando llego al ayuntamiento ya no queda nadie, así que toca apretar a ver si los cazo, jajaja.
Por suerte me encuentro con Luis, que también llegó tarde y subimos juntos hasta que cazamos a uno de los grupillos poco antes de llegar a Armá.


Hasta Armá las sensaciones había sido regulares, pero a partir de aquí se nota el estado lamenteibol de forma y voy en modo supervivencia. Vemos la carretera del Gamoniteiro altísima y deseo que haya nieve y hielo para no poder pasar, jajaja. 


Con mucho esfuerzo llego al cruce del Gamoniteiro, donde hay reagrupamiento. Al poco seguimos hacia el Gamoniteiro, pero tras unos 500m ya encontramos una zona con hielo imposible de superar.


Así que decidimos seguir hasta la Cobertoria, donde estas magníficas vistas nos reciben.



Ya solo quedaba abrigarse bien y bajar a Pola a tomar un cafetín y comentar la jugada.


Un placer juntarse con buenos amigos y conocer gente nueva en rutas así. Marce, yes un crack, aunque la organización estuvo floja, jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario