La Cubilla - 6 de Octubre de 2013

La Cubilla es probablemente el puerto más bello de Asturias, y ayer tocaba visitarlo, que este año aun no había ido, así que salimos de Pola Hugo, Diego, Diego y yo dirección Campomanes para afrontar la subida.
Una vez allí nos tomamos el desvío y tras unos kilómetros los Diegos tienen que dar media vuelta debido a una avería mecánica (que es eso de no poder subir La Cubilla en plato, jajaja). Quedamos Hugo y yo para afrontar la subida perfecta para el cicloturismo, 18kms sin grandes pendientes en un entorno bellísimo, con paisajes de alta montaña dignos del Tour de Francia. Un puerto para disfrutar, charlar, disfrutar de la naturaleza, los paisajes...
Pero que puedo decir de La Cubilla que no se haya dicho ya, mejor dejar hablar a las imágenes que nos regalo el puerto en un día con una climatología perfecta para ir en bici.

















Un increíble día de cicloturismo, como siempre un placer compartir ruta con Hugo, y a ver si puedo compartir pedaladas con los Diegos pronto, pero sin incidencias mecánicas, jaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario