Vega Bobies - 5 de Junio de 2014

Hoy me acerqué por la tarde hasta Vega Bobies, a ver si todo seguía bien y en su sitio, jajaja. Solo fueron 40 kms, pero es una subida que siempre merece la pena reseñar.

Al llegar a Santa Eulalia me desvió hacia Vega Bobies y en seguida ya puedo ver la cima al fondo.


Los primeros kms son los más aburridos, atravesando un par de pueblos y muy metidos en la ladera y el bosque. Tras el desvío de La Vara la cosa cambia, la subida alterna rampas y descansos y las vistas del Monsacro son magníficas.


Tras pasar La Vara me desvío hacia la zona final, el primer km da algún respiro...


...pero la última recta es matadora, siempre por encima del 15%. Pero hoy me encuentro muy bien y, pese a ir parado y tener un par de momentos agónicos, llego arriba bastante entero.
Otra vez aquí, y las vistas lucen tan espectaculares como siempre, pudiendo ver hasta el mar y los Picos de Europa.








Ya no me acordaba de lo bonito que era subir aquí, tendré que volver más, jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario