viernes, 15 de febrero de 2013

Eterna pretemporada - 14 y 15 de febrero de 2013

Después del parón de diciembre no hay manera de volver a coger la forma, y es que este temporal que hemos sufrido no ha dado oportunidad para salir a rodar algo y recuperar sensaciones, hasta este jueves, que mejoro el tiempo y por fin he podido salir a hacer dos rutas pequeñas, pero que he disfrutado mucho, y que ha continuación voy a resumir brevemente, que tampoco tienen mucha chicha, jajaja.

La ruta de ayer fue muy sencilla, completamente llana exceptuando la cómoda subida a La Campa, 62kms y unos 500m de desnivel.


Salgo de Oviedo con David y nos vamos juntando por el camino con Diego, Lago y Estrada.


Un verdadero placer volver a compartir pedaladas con Estrada después de tanto tiempo, y compartir las primeras (espero que sean muchas) con Diego.


Y tras coronar La Campa les abandono, ya que tenía que volver a casa, y vuelvo a Oviedo comodamente a rueda de una grupeta que me alcanzó a la altura de Pola de Siero. Como volver en autobus, jajaja.



La ruta de hoy fue algo más corta, pero más dura, 48kms y 800m de desnivel con las subidas a los Alfilorios y a Los Ferrerinos.


Salgo de nuevo de Oviedo con david dirección a Morcín para subir a Los Alfilorios, la subida no es muy larga, pero es bastante constante al 8-9% y se me hace bastante dura, aunque charlando me pasa volando la subida, pese a ir a un ritmo lastimoso, jajaja.


La subida nos deja bonitas vistas del Aramo parcialmente tapado por las nubes.


Llegamos a la presa, finalizando la subida, donde tenemos también bonitas vistas con el Naranco al fondo, y volvemos a bajar para tomar dirección Mieres.


Allí nos encontramos con Estrada, y como tengo que volver ya a casa, me acompañan por el camino aprovechando para chuparles rueda e ir cómodo, jajaja.


Para llegar a Oviedo decidimos ir por el Condado, subida corta y bastante bonita.


Y en el Condado tomamos rumbo a Picullanza y Los Ferrerinos, con alguna rampa suelta de hasta el 17%, que me recuerda que todavía falta mucho.


Y ya en San Esteban nos despedimos, ellos siguen la ruta, y yo tengo que volver a casa, mañana más y mejor...

0 comentarios:

Publicar un comentario